Watch Movie Online The Big Sick (2017)



Watch Full Movie Online The Big Sick (2017)

The Big Sick (2017) HD

8

Release :
Production Country : United States of America.
Director : Michael Showalter.
Genre : Drama, Comedy, Romance.
Runtime : 119 min

Synopsis

‘The Big Sick’ is a movie genre Drama, was released in June 23, 2017. Michael Showalter was directed this movie and starring by Kumail Nanjiani. This movie tell story about A couple deals with their cultural differences as their relationship grows.

YOU MAY ALSO LIKE

Funny People (2009)

The Lover (1992)

Ae Fond Kiss… (2004)

Lenny (1974)

Rodney Dangerfield: It’s Not Easy Bein’ Me (1986)

My Family (1995)

The Immigrant (2013)

Trevor Noah: The Nationwild Comedy Tour (2015)

George Carlin: Life Is Worth Losing (2005)

East Is East (1999)

Amira & Sam (2014)

Dunya & Desie (2008)

Just Like a Woman (2012)

Cedric the Entertainer: Starting Lineup (2002)

Man Push Cart (2005)

Katt Williams: The Pimp Chronicles Pt. 1 (2006)

Outlaw Comic: The Censoring of Bill Hicks (2003)

George Lopez: America’s Mexican (2007)

George Lopez: Tall, Dark & Chicano (2009)

George Carlin: Doin’ it Again (1990)

Láminas de seguridad: la opción disuasiva anti vandalismo

Muchas veces, al comprar un vehículo 0km y hacer un gasto considerable (ya sea en entrega o cuotas), lo último en lo que queremos pensar es en gastar más dinero en accesorios. Que si esperamos un poco más, que si tenemos descuento con tal o cual tarjeta, si lo podemos hacer en pagos. Esas son las frases lógicas que escuchamos de aquellos que compraron su primer 0km y están preguntando tímidamente por los accesorios.

La realidad es que en los tiempos que vivimos la tendencia (por necesidad, claro) es proteger aquello que nos costó tanto conseguir, que tiene mucho valor para nosotros y en la que trasladamos aquello que más nos importa: la familia. Por eso la seguridad para los vehículos se ha vuelto fundamental en todas las variables posibles. Hoy nos detendremos en una muy popular e indispensable: las láminas de seguridad.

Al principio cuando hablamos de lámina o film de seguridad mucha gente tiene el pre concepto erróneo de que nos referimos al tono del polarizado o vidrio ahumado. Esto no es así. Podemos dividir el tema en varios ítems:

-Polarizado: Es un film con tono ahumado que se coloca con el fin de mejorar las condiciones internas del vehículo, filtra el porcentaje de luz que ingresa, disminuye los rayos UV (entre un 70 y 99 %) y el calor dentro de la unidad. La tonalidad en general es variable, hay más claros y también más oscuros (con un límite en los vidrios delanteros para no impedir la visibilidad).

-Lámina de seguridad: Es un film de microcapas entrelazadas que se adhiere al vidrio, de modo que al recibir un impacto impide que el vidrio se desarme y hace que quede adherido al film. El film de seguridad puede ser incoloro o también tener polarizado, lo que nos lleva al siguiente ítem.

-Lámina de seguridad con polarizado o tonalidad: Son las dos tecnologías combinadas. Lámina de seguridad con tono para elegir, de modo de resguardar la seguridad ante un impacto como de protegerlo de los rayos UV, mantener la temperatura dentro del vehículo, mantener la privacidad, reducir el resplandor y proteger a los ocupantes de impactos y vandalismo.

Es importante señalar que las láminas de seguridad (ya sean polarizadas o incoloras) se caracterizan por alargar el tiempo de respuesta ante un impacto, ideal para cuando éste sucede con ocupantes dentro del coche. Esta aclaración no es menor, pues mucha gente cree que las láminas de seguridad son blindaje, y la realidad es que no. Son una protección contra impactos, vandalismo, con un efecto disuasivo.

Así que dicho esto solo queda decidir qué lámina colocar, y recordar que una vez colocados no se pueden bajar los vidrios por 48 hrs aproximadamente para dar tiempo a que el film se seque. En caso de que sea posible, dejar el vehículo al sol para acelerar este proceso.
¡Hasta el próximo #ConsejoML!

¡Alerta, granizo!

Las tormentas y alertas meteorológicas veraniegas son cada vez más comunes en nuestro país y zonas aledañas. Además de repercutir directamente sobre plantaciones, propiedades y viviendas, el granizo es la pesadilla de los vehículos. Por eso este post lo dedicamos a darles unos tips para prevenir este tipo de accidentes ocasionados por el granizo.

Una granizada inesperada puede ocasionar múltiples desastres.
  • Aunque parezca una obviedad, chequear el pronóstico del tiempo con frecuencia es de vital ayuda. Si vamos a salir de casa o dejar el coche estacionado en un lugar desprotegido, mejor estar atento a los avisos del estado del tiempo.
  • En caso de salir con el coche en ocasión de alerta, tener la precaución de estacionarlo ya sea en una propiedad o en un estacionamiento (cerca de la oficina o de ese sitio donde se pasará tanto tiempo del día). Escatimar en gastos en lo que se refiere a un estacionamiento no es prudente si tomamos en cuenta el costo que tiene reparar un vehículo que ha sufrido una granizada.
  • Para aquellos momentos de granizada inesperada, ayuda tener en el baúl del coche un cobertor anti granizo, fácil de colocar y que puede salvar el día. Hay en diversos formatos y precios. En ML Center estamos reponiendo el stock de este producto, ya que la partida anterior se agotó.
  • En caso de que el granizo nos encuentre en marcha, recordar no frenar de golpe pues el piso puede estar resbaladizo y las llantas suelen disminuir su adherencia. Aminorar la velocidad y mantener la distancia con los vehículos alrededor también se recomienda.
  • Importante no refugiarse bajo árboles ya que alguna rama podría desprenderse y dañar el coche y a sus ocupantes. Lo ideal es tratar de buscar sitio en una estación de servicio, shopping o similar.

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad para prevenir el daño de las granizadas. Recordar además el tema del seguro, si van a renovar o hacer una póliza nueva tener estos elementos en cuenta.

¡Hasta el próximo #ConsejoML!

 

El aquaplaning y las lluvias

Se pronostica un fin de semana de Fiestas tradicionales con lluvia y tormenta, y como el tráfico por las rutas nacionales aumentará, les dejamos estos tips para evitar el aquaplaning.

Primero, ¿qué es? Es este fenómeno físico que sucede cuando el agua impide que las ruedas del coche estén en contacto con la carretera. Muchas veces oímos decir que “había agua y perdió el control del coche”. Efectivamente, el grosor del agua por el que se circule y la velocidad a la que se vaya son factores determinantes para perder o no el control sobre el coche.
Aquí algunos tips para evitar la situación o, en el peor de los casos, superarla.

➡ Chequear siempre la presión de los neumáticos del coche, y utilizar aquellos más adecuados para la marca y modelo de tu auto.
➡ Moderar la velocidad y conducir suavemente en los días lluviosos.
➡Si se está conduciendo en línea recta y sucede el aquaplaning, mantener la calma, dejar quieto el volante y desacelerar suavemente.
➡En caso de estar atravesando una curva sólo doblar el volante lo mínimo indispensable para lograr atravesarla.
➡Es fundamental nunca frenar en esta situación, pues haría perder completamente el control del vehículo.

Recuerda que los días lluviosos son para conducir más alerta que nunca. ¡Muy felices Fiestas para todos!

Con Federico Moalli, de Porto Seguro: “Llegar media hora antes o media hora después no me va a afectar las vacaciones”

En esta segunda entrega de #ConsejoML -también pensando en las inminentes vacaciones de verano y en el tráfico que esto implica- conversamos con el director del Departamento de Siniestros de la aseguradora Porto Seguro, el Dr. Fernando Moalli, acerca de los recaudos necesarios a la hora de conducir.

-¿Cuál es el error más común a la hora de los siniestros?

-Una de las cosas más comunes es la gente que está distraída con el celular, con el Whatsapp sobre todo, porque antes era la concepción de no hablar por teléfono mientras se maneja. Después aparecieron los manos libres, y si bien genera una distracción, al menos mantiene las manos en el volante. Pero igual la concentración no es la misma, uno está pensando en otra cosa, y puede tener algunas inobservancias o incumplimientos con la normativa que llevan a tener accidentes. Pero mucho más grave aún es el bombardeo de información que va llegando por redes sociales y la gente atenta permanentemente a qué está pasando minuto a minuto con Twitter, Facebook, whatsapp. Antes era “cuando te llaman por celular, pará”. Ahora la gente para en el semáforo y ya está mirando el teléfono y a veces la ansiedad lo lleva a que también vaya mirando. Entonces muchos estímulos juntos lleva a una pérdida de concentración, que es la causa más importante de los accidentes. Un porcentaje altísimo de los accidentes está basado en fallas humanas y no mecánicas. El gran problema del accidente es la falla humana. La gente (que tiene un accidente) no te lo reconoce. No hay un asegurado que venga y te diga “yo venía hablando por celular” o “me distraje con el celular” pero en general la información viene por terceros, por testigos.

Dr. Federico Moalli

-Sabiendo que se viene una época de mucho tránsito y tráfico en rutas nacionales, ¿cuál es, en tu experiencia, lo que más se debe cuidar para prevenir accidentes?

-Los temas más importantes en la ruta son las velocidades, las distancias que se deben respetar entre un vehículo y otro (sobre todo en velocidades superiores a cierto rango). Hay que tener mucho cuidado porque un error de cálculo genera choques, muchas veces múltiples. Un choque trasero sin el accionamiento de las luces de freno puede llevar a sucesivos choques traseros. Eso es un choque que se ve muy común. Los despistes, cuando ya no hay congestionamiento pero las rutas son de alta velocidad, gente que excede con creces la velocidad permitida y pierde el control del vehículo por motivos que muchas veces no conocemos. Las pérdidas de dominio generalmente son accidentes fatales. Los accidentes por alcance a veces son pequeños pero son muchos más. Accidentes por altas velocidades, por despiste, por descuido. También animales en la ruta; esos son más difíciles de prevenir. Pero los más graves, que son con fallecidos, en general son por altas velocidades y pérdida de dominios. Las velocidades, la conducción arriesgada, el no respeto por la norma lleva habitualmente a que los accidentes crezcan.

-Llegan las vacaciones y las fiestas. ¿Cuáles serían tus recomendaciones para las fechas venideras en cuanto al tránsito?

La primera recomendación, más allá de la norma en sí, es el tema del alcohol y los excesos. Hoy hay muchísimos medios de transporte y disponibilidad de ofertas para no tener que manejar un vehículo, poder usar taxi, uber, hay empresas que te llevan tu vehículo; creo que el alcohol es una de las causas más importantes en esta época. Y después el tema de las vacaciones de tomarse esos días de ir y de venir con la calma suficiente y previendo cuáles son los mejores horarios para moverse para no andar con exceso de velocidad, congestiones y hacer esas maniobras de andar por la banquina, de pasar con ansiedad a todo el mundo para llegar cinco o seis minutos antes. Si uno se va de vacaciones,  tomarse el tiempo para viajar. Este tiempo lo voy a dedicar para viajar y sé que lo tengo que invertir en eso. Llegar media hora antes o media hora después no me va a afectar las vacaciones. Si son viajes largos, tomarse el tiempo si hay que dormir. Si hay que parar y dormir una noche es mucho mejor que descansar un par de horas y seguir. Tomar un poco de conciencia del riesgo que uno asume a cambio de cuál es el beneficio que espera: ¿media hora más de vacaciones, dos horas más? Ponderar eso y tomar conciencia del riesgo que uno asume a la hora de manejar un auto, que a veces no se llega a palpar en muchos sectores de la población. Hay que tener esa conciencia del riesgo y el peligro que es manejar un vehículo.

Watch and Download Movie Spider-Man: Homecoming (2017)



Streaming Movie Spider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming (2017) HD

7.4

Release :
Production Country : Germany, United States of America.
Director : Jon Watts.
Genre : Action, Adventure, Science Fiction.
Runtime : 133 min

Synopsis

Movie ‘Spider-Man: Homecoming’ was released in July 5, 2017 in genre Action. Jon Watts was directed this movie and starring by Tom Holland. This movie tell story about Following the events of Captain America: Civil War, Peter Parker, with the help of his mentor Tony Stark, tries to balance his life as an ordinary high school student in Queens, New York City, with fighting crime as his superhero alter ego Spider-Man as a new threat, the Vulture, emerges.

YOU MAY ALSO LIKE

Logan (2017)

The Dark Knight (2008)

The Avengers (2012)

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Batman Begins (2005)

Superman (1978)

Wonder Woman (2017)

Deadpool (2016)

Doctor Strange (2016)

Captain America: Civil War (2016)

Man of Steel (2013)

Avengers: Age of Ultron (2015)

Superman Returns (2006)

Superman II (1980)

Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer (2007)

Captain America: The First Avenger (2011)

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Iron Man (2008)

Fantastic Four (2005)

Iron Man 3 (2013)

Watch and Download Movie Dunkirk (2017)


Dunkirk (2017) HD



7.4



Streaming Full Movie Dunkirk (2017)

In Cinemas :
Country : Netherlands, France, United Kingdom, United States of America.
Director : Christopher Nolan.
Genre : Action, Drama, History, Thriller, War.
Runtime : 107 min
Synopsis
‘Dunkirk’ is a movie genre Action, was released in July 19, 2017. Christopher Nolan was directed this movie and starring by Fionn Whitehead. This movie tell story about Miraculous evacuation of Allied soldiers from Belgium, Britain, Canada, and France, who were cut off and surrounded by the German army from the beaches and harbor of Dunkirk, France, between May 26 and June 04, 1940, during Battle of France in World War II.

YOU MAY ALSO LIKE

Fury (2014)

Schindler’s List (1993)

Inglourious Basterds (2009)

Captain America: The First Avenger (2011)

The Pianist (2002)

The Book Thief (2013)

Life Is Beautiful (1997)

The Eagle Has Landed (1976)

When Trumpets Fade (1998)

The Boy in the Striped Pyjamas (2008)

Allied (2016)

The Great Escape (1963)

The Zookeeper’s Wife (2017)

The Train (1964)

Max Manus: Man of War (2008)

Valkyrie (2008)

Gandhi (1982)

Pearl Harbor (2001)

The Monuments Men (2014)

Apt Pupil (1998)
Incoming search terms:
Streaming Dunkirk 2017 Online Free Megashare, Watch Dunkirk 2017 Online Viooz, watch movie Dunkirk 2017 now, Watch Dunkirk 2017 Online Free hulu, Watch Dunkirk 2017 Online Putlocker, movie Dunkirk 2017 trailer, Watch Dunkirk 2017 Online Free, Watch Dunkirk 2017 Online Megashare, trailer movie Dunkirk 2017, watch full Dunkirk 2017 film online, Watch Dunkirk 2017 Online 123movie, film Dunkirk 2017 streaming, Streaming Dunkirk 2017 For Free Online, Dunkirk 2017 Watch Online, film Dunkirk trailer, watch full movie Dunkirk 2017 online, Watch Dunkirk 2017 Online Free 123movie, streaming Dunkirk, Watch Dunkirk 2017 Online Free Putlocker, Watch Dunkirk 2017 Online Free Viooz, streaming film Dunkirk, streaming Dunkirk 2017 movie, watch Dunkirk film now, Watch Dunkirk 2017 Online 123movies, Watch Dunkirk 2017 Online Free megashare, Watch Dunkirk 2017 For Free online, live streaming film Dunkirk 2017, watch full Dunkirk movie online, download full movie Dunkirk, Watch Dunkirk 2017 Online Free netflix, Dunkirk live streaming movie, watch film Dunkirk 2017 now.

Watch and Download Full Movie Valerian and the City of a Thousand Planets (2017)



Watch and Download Movie Valerian and the City of a Thousand Planets (2017)

Valerian and the City of a Thousand Planets (2017) HD

6.8

Release :
Production Country : France.
Director : Luc Besson.
Genre : Adventure, Science Fiction, Action.
Runtime : 137 min

Synopsis

Movie ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ was released in July 20, 2017 in genre Adventure. Luc Besson was directed this movie and starring by Dane DeHaan. This movie tell story about In the 28th century, Valerian and Laureline are special operatives charged with keeping order throughout the human territories. On assignment from the Minister of Defense, the two undertake a mission to Alpha, an ever-expanding metropolis where species from across the universe have converged over centuries to share knowledge, intelligence, and cultures. At the center of Alpha is a mysterious dark force which threatens the peaceful existence of the City of a Thousand Planets, and Valerian and Laureline must race to identify the menace and safeguard not just Alpha, but the future of the universe.

YOU MAY ALSO LIKE

Avatar (2009)

The Fifth Element (1997)

Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Alien: Covenant (2017)

Interstellar (2014)

Logan (2017)

Arrival (2016)

Star Wars: The Force Awakens (2015)

Alien (1979)

Planet of the Apes (2001)

Star Wreck: In the Pirkinning (2005)

Critters 4 (1992)

Icarus XB 1 (1963)

Independence Day (1996)

Aliens (1986)

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (2005)

Passengers (2016)

Alien³ (1992)

Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer (2007)

Star Trek Into Darkness (2013)

Consejos para las vacaciones

Ya estamos en diciembre, el año pasó por nosotros con la velocidad de un auto de carrera. Para aquellos que se toman vacaciones en el verano, y que ya están planeando cada detalle, aquí van algunas recomendaciones pensadas para disfrutar al máximo de su auto y del destino que hayan elegido.

  1. Comprobar el estado de los neumáticos, fluidos y luces del coche antes de salir.

    Desde una pasada rápida por la estación de servicio de confianza para chequear la presión de aire en los neumáticos (que debe ser justa, ni más ni menos de la que lleva según el vehículo, y no olvidar la auxiliar) hasta un cambio de aceite si se encuentra cerca de la fecha estipulada. Imprescindible chequear el agua en el radiador, y recordar que sea destilada o de pozo pues no daña el motor del coche. También revisar el líquido de frenos y en la medida de lo posible llevar una recarga en el baúl. En cuanto a las luces, es fundamental hacer un chequeo y una regulación. Los socios de Porto Seguro recuerden que en ML Center podrán regular las luces y hacer cambio de lámparas sin costo.

  2. Distribuir el equipaje adecuadamente.

    Sabemos que cuando se hacen viajes en familia o en pareja el asunto de la carga siempre es conversado. Recuerden colocar las valijas más pesadas lo más próximo posible al respaldo trasero, de modo de no alterar el centro de gravedad del vehículo. En el  caso de llevar sillas y otros insumos de playa, que estos no obstruyan la vista de los espejos retrovisores. Lo mismo si se trasladan una o varias bicicletas, tablas de surf o canoas. En tal caso hacerlo con los recaudos correspondientes. Si el vehículo cuenta con portaequipajes en el techo, recordar cerrarlo bien antes de partir.

  3. La ruta más adecuada

    Chequear siempre antes de salir cuál será la ruta más apropiada para llegar al destino elegido. Siempre es recomendable llevar GPS (más si tiene conexión a internet, que siempre son útiles en cuanto al tráfico) o también utilizar las aplicaciones en tu radio multimedia con Android (como Waze, Google Maps). Algunas incluso permiten descargar una zona de mapas para no precisar conexión a internet durante todo el camino.

  4. Chequeo del aire acondicionado

    Imprescindible antes de salir de vacaciones asegurarse de que no se pasará demasiado calor dentro del vehículo, más teniendo en cuenta las altas temperaturas que suelen haber en las rutas uruguayas. En caso de que notemos alguna dificultad al enfriar, lo más probable sea que requiera una recarga de gas interno. Recuerda realizarle mantenimiento, y encenderlo incluso durante el invierno para evitar obstrucciones.

  5. Kit de seguridad
    Por último, no hay que olvidar los requerimientos de seguridad dentro del vehículo. Un extintor, un kit de primeros auxilios, balizas, gato y un pequeño set de herramientas en caso de averías. Y tener a mano un número al que comunicarse en caso de rotura o accidente.

Estos son apenas algunos ítems para empezar a planear las vacaciones. Pronto les dejamos otros para llegar al verano con la seguridad de tu lado y del de tu vehículo.