Más de dos décadas liderando en seguridad y confort para vehículos, casas y comercios

Nuestra Empresa

Somos la empresa líder en suministro e instalación de seguridad y accesorios para vehículos, casas y comercios. Abastecemos al 90 % de las automotoras del medio local con accesorios específicos para cada marca y modelo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado y somos representantes de marcas como Mul-T-Lock, 3M, Phillips Car Audio, Pioneer, Cobra

Misión

Ser líderes en comercialización e instalación de sistemas de seguridad anti-hurto, así como en la accesorización de vehículos tanto materia de seguridad como de confort. Brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas en cuanto a seguridad de sus casas y comercios.

Visión

Continuar como líderes en accesorización y seguridad de vehículos, casas y comercios involucrando nuevas tecnologías que puedan desarrollarse con el fin de mejorar la calidad, el control, la seguridad y el confort de los productos y servicios en el mercado uruguayo. Brindar a nuestros clientes garantía absoluta de la calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios.

MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS



®2015 Copyright ML Center
Desarrollo y diseño de la web por DiegoNicolas