ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Envíos

Realizamos envíos a todo el Uruguay a través de la empresa UES.

Envíos en Montevideo

  • Podrás elegir entre: envío a domicilio o retiro en sucursal.
  • Los envíos dentro de Montevideo se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago, a través de UES.
  • No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.

Envíos al interior del país

  • Los envíos al interior se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago.
  • No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.

A tener en cuenta: 

Los pedidos efectuados los días viernes luego de las 18 horas, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 


Retiro o Pick Up

  • Podrás retirar tu compra online únicamente en nuestra casa central ubicada en Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca, Montevideo, Uruguay.


Rastreo de pedidos:

  • Podes rastrear tu pedido con el número de rastreo que te estaremos proporcionando a través de la página del proveedor de la logística.


Cambios o devolución de producto.

  • Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de adquisición del producto.

  • El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que fue entregado, completo, con todos sus accesorios, sin uso y en su empaque original. 

  • En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con la factura original a nuestra casa central de Dr. Salvador Ferrer Serra 1909. Además se deberá notificar el cambio vía mail a: info@ml.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.

  • Será fundamental para ambos casos presentar el ticket o registro de compra.

 

Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original y los gastos extras que se generen van por cuenta del usuario.

 

Garantía de producto. 

  • Todos los artículos cuentan con 5 días corridos de garantía a partir de la efectiva entrega del mismo en caso de falla (sujeto a revisión técnica). Dicho cambio se realiza únicamente en casa central ubicada en Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca.
  • La garantía de los productos con instalación será especificada en la descripción del mismo. 

 

Devolución de importe.

  • El cliente podrá solicitar la devolución de su compra a cambio del reintegro del monto abonado* únicamente en los productos que presenten falla dentro de los siguientes 5 días corridos desde la recepción o retiro del pedido, vencido este plazo no se aceptarán devoluciones.
  • El dinero será reintegrado al cliente mediante efectivo o a través de transferencia bancaria. Los plazos para el reintegro pueden variar en función del medio de pago utilizado. *El monto correspondiente al costo de envío no es reembolsable.


Por cualquier consulta, enviar correo a: info@ml.com.uy