RETIRO EN TIENDA - PICK UP CENTER


¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Podrás retirar tu compra en nuestros dos locales:

Casa Central:  Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca - Montevideo

Car One: Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, Ciudad de la Costa -  Canelones


¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?

Cuando finalices tu compra, te enviaremos un correo electrónico informándote que ya está lista  para ser retirada en la tienda que elegiste. Recordá siempre esperar la notificación antes de dirigirte a la tienda.

¿Puede ir otra persona a retirarlo por mí?

Sí, simplemente contáctate con nosotros y déjanos los datos de la persona que retira. 


ENVÍOS ESTANDAR A MONTEVIDEO E INTERIOR


Envío estándar a domicilio: Envíos a Montevideo e Interior, dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego de ser procesada la compra, a través de la empresa UES. Los pedidos procesados luego de las 14:00 horas del día, serán despachados el siguiente día hábil.

Podrán presentarse demoras en fechas especiales de descuentos como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, Black Friday, entre otros. El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa se comunicará contigo para re-coordinar la entrega.


¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta del cliente, excepto en los casos promocionales. 


¿Como saber donde esta mi pedido?

Podes seguir tu pedido con el número de rastreo que te estaremos proporcionando a través de la página del proveedor de logística.


ENVÍO EXPRESS A MONTEVIDEO


Express: Envío a Montevideo en 2hs. seleccionando la opción de envío Pedidos Ya.


¿Todos los productos pueden ser envíados por Pedido Ya?

Por el momento, solo podrán ser enviados productos con dimensiones máximas a 47x43x40 cm y peso menor a 8kg. 


¿Cuáles son las Zonas de Envíos a Domicilio en caso de elegir PedidosYa?

Actualmente enviamos a las siguientes zonas dentro de Montevideo. Haciendo clic en el mapa, podrás ver con detalle las ubicaciones.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00hs. 



¿Qué sucede si el cliente no se encuentra en el destino? 

Si no se encuentra el destinatario en el punto de entrega, Pedido Ya Envíos intentará contactarse por teléfono. En caso de no lograr ubicarlo, el pedido será devuelto al local de ML Center. 



CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO.


Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de adquisición del producto.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que fue entregado, completo, con todos sus accesorios, sin uso y en su empaque original. 

En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con la factura original a nuestra casa central de Dr. Salvador Ferrer Serra 1909. Además se deberá notificar el cambio vía mail a: info@ml.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.

Será fundamental para ambos casos presentar el ticket o registro de compra.

 

Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original y los gastos extras que se generen van por cuenta del usuario.

 

GARANTÍA DE PRODUCTO.


Todos los artículos cuentan con 5 días corridos de garantía a partir de la efectiva entrega del mismo en caso de falla (sujeto a revisión técnica). Dicho cambio se realiza únicamente en casa central ubicada en Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca.

La garantía de los productos con instalación será especificada en la descripción del mismo. 

 

Devolución de importe.

El cliente podrá solicitar la devolución de su compra a cambio del reintegro del monto abonado* únicamente en los productos que presenten falla dentro de los siguientes 5 días corridos desde la recepción o retiro del pedido, vencido este plazo no se aceptarán devoluciones.

El dinero será reintegrado al cliente mediante efectivo o a través de transferencia bancaria. Los plazos para el reintegro pueden variar en función del medio de pago utilizado. *El monto correspondiente al costo de envío no es reembolsable.


*Por cualquier consulta, enviar correo a: info@ml.com.uy