ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Realizamos envíos a todo el Uruguay a través de la empresa UES.

Envíos en Montevideo

  • Podés elegir entre: envío a domicilio o retiro en sucursal.
  • Los envíos dentro de Montevideo se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago, a través de UES.
  • Corroborá que estás brindando los datos correctos de entrega.
  • No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.

Retiro o Pick Up

  • El retiro de compras efectuadas en esta Tienda Online se realizan en Dr. Ferrer Serra 1909, esquina Inca. 

Envíos al interior del país

  • Los envíos al interior se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago.
  • No se hacen envíos los días Domingo ni feriados, pasando estos al siguiente día hábil.
  • Podés elegir entre: envío a domicilio o retiro en Pick Up Center de UES. 
  • Corroborá que estás brindando los datos correctos de entrega.

A tener en cuenta: 

Los pedidos efectuados los días viernes luego de las 18 horas, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 


Cambios y devoluciones 

  • Si los productos presentaran algún defecto de fábrica o el cliente desea otro artículo diferente al que compró, los cambios se realizan dentro de los 5 días hábiles a partir de la efectiva entrega del producto, en Dr. Ferrer Serra 1909, esquina Inca. 
  • En todos los casos: los productos deben estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original; y se debe presentar la factura al momento del cambio.
  • Para el cambio se toma el valor abonado al momento de la compra. El nuevo artículo seleccionado deberá ser abonado al precio original. 
  • En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con la factura original al local. Además deberá notificar el cambio vía mail a: info@ml.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.
  • En el caso de devolución del dinero, ML Center devolverá todos los importes abonados por el usuario, restando las comisiones de tarjetas, dentro de las cuarenta y ocho horas luego de que el cliente devuelva el producto. 


Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original y los gastos extras que se generen van por cuenta del usuario.


Rastreo de pedidos:

Podés rastrear tu pedido con el número de rastreo que te estaremos proporcionando a través de la página del proveedor de la logística.



Por cualquier consulta, enviar correo a: info@ml.com.uy