Somos la empresa líder en suministro e instalación de seguridad y accesorios para vehículos, casas y comercios. Abastecemos al 90 % de las automotoras del medio local con accesorios específicos para cada marca y modelo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestro Showroom se encuentra en Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca.

 

Misión 

 

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones diferenciadas, relevantes e innovadoras de sistemas de seguridad y accesorios para vehículos automotores, casas y comercios.

Somos el socio preferente de las marcas automotrices, proporcionando soluciones diferenciadas a nuestros clientes.

 

Visión 

 

Ser la empresa líder en comercialización e instalación de accesorios de seguridad y confort para Casas, comercios y vehículos.

Desarrollar y adquirir nuevas tecnologías que nos permitan mejorar la calidad, el control, la seguridad y el confort de nuestros productos y servicios.

Buscamos desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros partners, así como ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

 

Mantenemos nuestro liderazgo mediante procedimientos y estrategias enfocadas a la mejora continua, comprometidos a cumplir con los requisitos establecidos aplicables a nuestra actividad.