ML Center es la empresa líder en suministro e instalación de seguridad y accesorios para vehículos, casas y comercios. Nuestra empresa vigente desde el año 1992, es la encargada de abastecer al  90% de las automotoras del medio local con accesorios específicos para cada marca y modelo. 

Al día de hoy, contamos con dos sucursales de showroom y taller en el territorio nacional, nuestra casa central ubicada en la calle Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, Montevideo y un segundo local situado en el primer shopping de automóviles de Uruguay CAR ONE, en el departamento de Canelones.

Contamos con la habilitación de la La Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E), organismo publico dependiente del Ministerio del Interior destinado a la habilitación de empresas prestadoras de servicios de seguridad.

A mediados del año 2020, decidimos avanzar un paso más y homologar nuestro sistema de gestión de calidad y proceso de trabajo, obteniendo nuestro certificado ISO 9001:2015 el día 28 de enero de 2021, otorgado por la UNIT


Misión 

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones diferenciadas, relevantes e innovadoras de sistemas de seguridad y accesorios para vehículos automotores, casas y comercios.

Somos el socio preferente de las marcas automotrices, proporcionando soluciones diferenciadas a nuestros clientes.

 

Visión 

Ser la empresa líder en comercialización e instalación de accesorios de seguridad y confort para Casas, comercios y vehículos.

Desarrollar y adquirir nuevas tecnologías que nos permitan mejorar la calidad, el control, la seguridad y el confort de nuestros productos y servicios.

Buscamos desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros partners, así como ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

 

Mantenemos nuestro liderazgo mediante procedimientos y estrategias enfocadas a la mejora continua, comprometidos a cumplir con los requisitos establecidos aplicables a nuestra actividad.