Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar en la Tienda Online y retira en el local de Ferrer Serra 1909?

Sí, una vez que tu compra está pronta para retirar te lo comunicaremos por correo electrónico.


¿Puede ir otra persona a retirarlo por mí?

Sí, simplemente contactate con nosotros y dejanos los de quién retira. 


¿Cuántos días tengo para cambiar un producto? 

Los cambios por otros productos o el mismo (en caso de problemas de fábrica), se realizan los 5 días hábiles siguientes al que se recibe el producto. El importe que se toma en cuanta es el que efectivamente se abonó. 


¿Dónde retiro mi compra?

Se retiran únicamente en nuestro local de Dr. Ferrer Serra 1909, esquina Inca.


¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad. También contamos con Mercado Pagos, una de las pasarelas más seguras para pagos online.


Si compro un producto con instalación, ¿me tengo que agendar?

Sí, todas las instalaciones se realizan previa agenda y con 48 hs de antelación, sujeto a disponibilidad.