Preguntas Frecuentes
¿Puedo comprar en la Tienda Online y retira en el local?
Si, Podrás retirar tu compra gratis en nuestros dos locales:
Casa Central: Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca - Montevideo
Car One: Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, Ciudad de la Costa - Canelones.
Por más información sobre retiro de productos en tienda hace clic AQUI
¿Realizan envíos?
Si, contamos con dos métodos de envío.
Envío estándar a domicilio: Envíos a Montevideo e Interior, dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego de ser procesada la compra, a través de la empresa UES. Los pedidos procesados luego de las 14:00 horas del día, serán despachados el siguiente día hábil.
Pedido Ya Express: Envío a Montevideo en 2hs. seleccionando la opción Pedidos Ya Express. Las entregas express se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Por más información sobre envíos hace clic AQUI.
¿Cuántos días tengo para cambiar un producto?
Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de adquisición del producto.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que fue entregado, completo, con todos sus accesorios, sin uso y en su empaque original.
En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con la factura original a nuestra casa central de Dr. Salvador Ferrer Serra 1909. Además se deberá notificar el cambio vía mail a: info@ml.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.
Será fundamental para ambos casos presentar el ticket o registro de compra.
¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?
Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad. También contamos con Mercado Pagos, una de las pasarelas más seguras para pagos online.
Si compro un producto con instalación, ¿me tengo que agendar?
Sí, todas las instalaciones se realizan previa agenda y con 48 hs de antelación, sujeto a disponibilidad.
¿Los productos tienen garantía?
Todos los artículos cuentan con 5 días corridos de garantía a partir de la efectiva entrega del mismo en caso de falla (sujeto a revisión técnica). Dicho cambio se realiza únicamente en casa central ubicada en Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, esquina Inca.
La garantía de los productos con instalación será especificada en la descripción del mismo.